ICSA Grupo y EADA Business School alcanzan un acuerdo de colaboración
6 febrero, 2019
Los participantes del Programa de Dirección General (PDG) recibirán asesoramiento individualizado por parte del equipo de headhunting de ICSA Grupo

 

 

 

 

 

Barcelona, 6 de febrero de 2019. EADA Business School e ICSA Grupo, empresa especializada en headhunting y consultoría estratégica en el Área de Personas, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los futuros participantes del programa PDG (Programa de Dirección General ) de la escuela de negocios recibir asesoramiento por parte de los consultores seniors especializados de ICSA con el objetivo de:  

  1. Conocer la demanda del mercado de la mano de una de las principales firmas de headhunting y seleccion.
  2. Tener una mayor comprensión de las competencias profesionales más valoradas por el profesional de selección.
  3. Participar en los procesos de selección presentes y/o futuros de ICSA Grupo en función de la adecuación del perfil profesional de cada participante.
  4. Elevar en forma eficaz y cualitativa el nivel de empleabilidad de los directivos participantes.

El acuerdo firmado por Miquel Espinosa, director general de EADA Business School y Ernesto Poveda, presidente de ICSA Grupo, resume la voluntad de colaboración de las dos organizaciones para completar la formación global de los participantes en este programa con un asesoramiento profesional individualizado y estratégico en su carrera profesional por tratarse de posiciones claves en la organización. En este sentido, “es  fundamental -señala Espinosa- que formadores y reclutadores trabajen estrechamente. Conocer de cerca las necesidades de la demanda es un valor añadido para nuestros participantes”. Por su parte, Poveda asegura que tan importante es adquirir conocimientos y habilidades como saber optimizar su trayectoria profesional, conociendo las oportunidades y tendencias actuales del mercado laboral en el ámbito de las posiciones de dirección”.

ICSA Grupo y EADA Business School consolidan un marco de colaboración que se fundamenta en la publicación de dos informes anuales de amplio reconocimiento en el mercado: Evolución Salarial y Diferencias salariales y cuota de presencia femenina.

NOTICIAS RELACIONADAS
18 julio, 2019
¿Cómo afecta la transformación digital al mercado laboral?
“El mercado laboral se está transformando a gran velocidad, y por eso hay que adaptarse constantemente, ser imaginativos y tener mucha pasión por nuestro trabajo.”
 
LEER MÁS >
15 julio, 2019
La importancia de estudiar un máster o posgrado
La formación no solo incide en el salario, sino además permite a aquellas personas que hayan realizado una formación de posgrado aspirar hasta a un 40,5% más de sueldo más frente a aquellas con una preparación menos especializada
 
LEER MÁS >