Evaluación de candidatos
La evaluación de los profesionales en su entorno laboral es indispensable en ciertas ocasiones por el actual entorno cambiante y flexible: Nos referimos a promociones, traslados por reestructuración interna o nuevas asignaciones por reconversiones y fusiones, e incluso a la incorporación de nuevos profesionales.

Ofrecemos distintas modalidades de evaluación:

  • Evaluación individual:

Establecemos una valoración de la adecuación persona-puesto:

  1. Estudio del puesto y determinación, junto con el cliente, de las capacidades objeto de la evaluación.
  2. Análisis del candidato. Se desarrollarán entrevistas personales y pruebas estructuradas en función del perfil a evaluar.
  3. Presentación de un informe para cada evaluación realizada. Cada informe incluirá análisis cuantitativos y cualitativos de las competencias profesionales determinadas, un comentario general, una descripción del perfil psico-profesional y una valoración global sobre el nivel de ajuste al puesto de trabajo.
Solicite más información sin compromiso
16 octubre, 2019
Los más buscados
"La Creatividad, la Adaptabilidad, el Trabajo en equipo y la Comunicación son las cuatro habilidades más exigidas en los demandas laborales
 
LEER MÁS >
4 diciembre, 2018
“Seniorazgo” y juventud
Todavía algunas organizaciones equivocadamente “modernas” se precian de no incorporar personas de edad superior a 45 años. ¡¡¡Craso error!!!
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER