Evaluación de candidatos
La evaluación de los profesionales en su entorno laboral es indispensable en ciertas ocasiones por el actual entorno cambiante y flexible: Nos referimos a promociones, traslados por reestructuración interna o nuevas asignaciones por reconversiones y fusiones, e incluso a la incorporación de nuevos profesionales.

Ofrecemos distintas modalidades de evaluación:

  • Evaluación individual:

Establecemos una valoración de la adecuación persona-puesto:

  1. Estudio del puesto y determinación, junto con el cliente, de las capacidades objeto de la evaluación.
  2. Análisis del candidato. Se desarrollarán entrevistas personales y pruebas estructuradas en función del perfil a evaluar.
  3. Presentación de un informe para cada evaluación realizada. Cada informe incluirá análisis cuantitativos y cualitativos de las competencias profesionales determinadas, un comentario general, una descripción del perfil psico-profesional y una valoración global sobre el nivel de ajuste al puesto de trabajo.
Solicite más información sin compromiso
30 diciembre, 2020
Vampirismo digital en el sector de los recursos humanos
El uso de bots y perfiles falsos es una tendencia que habíamos visto en el mundo de las redes sociales con el fin de generar audiencia, notoriedad y tránsito de datos. Esta tendencia se está trasladando al mundo de los Recursos Humanos, y en concreto de la selección.
 
LEER MÁS >
17 agosto, 2020
Convocatoria para cubrir el puesto de trabajo de GERENTE de FONT DEL FERRO S.L.
Proceso de selección para Empresa Municipal
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Send this to a friend