“Seniorazgo” y juventud
4 diciembre, 2018
Todavía algunas organizaciones equivocadamente “modernas” se precian de no incorporar personas de edad superior a 45 años. ¡¡¡Craso error!!!

En una sociedad en que la cultura dominante es la de “usar y tirar” no cuesta entender que no se sepa apreciar la gran aportación de valor que supone disponer en las organizaciones de personas altamente cualificadas y con un excelente nivel de experiencia, bien sea vía retención bien sea vía captación de los mismos. Todavía algunas organizaciones equivocadamente “modernas” se precian de no incorporar personas de edad superior a 45 años. ¡¡¡Craso error!!!

 

Están excluyendo a un gran número de personas altamente cualificadas y con un valor añadido importantísimo y diferencial que no se aprende en ninguna prestigiosa escuela de negocios, ni nacional ni internacional: la experiencia acumulada en su carrera profesional (sumatoria de errores y aciertos vividos) que fortalece enormemente la capacidad de focalizar sus decisiones en los éxitos conseguidos en el pasado, evitando repetir los errores del mismo.

Resumen del Artículo publicado en Equipos y Talento del mes de noviembre:  LEER  ARTÍCULO COMPLETO

NOTICIAS RELACIONADAS
18 julio, 2019
¿Cómo afecta la transformación digital al mercado laboral?
“El mercado laboral se está transformando a gran velocidad, y por eso hay que adaptarse constantemente, ser imaginativos y tener mucha pasión por nuestro trabajo.”
 
LEER MÁS >
15 julio, 2019
La importancia de estudiar un máster o posgrado
La formación no solo incide en el salario, sino además permite a aquellas personas que hayan realizado una formación de posgrado aspirar hasta a un 40,5% más de sueldo más frente a aquellas con una preparación menos especializada
 
LEER MÁS >